jueves, 2 de mayo de 2013

Sensación

Desperté con esa sensación de haberte tenido en mi cama..
desperté con la impresión de que tus besos me hicieron amanecer
Tengo esa rara sonrisa de haberte amado
y con toda certeza desperté al oler el café.

Soñé que que eras un sueño
y no me deje sorprender
me amarre tus recuerdos y tus anhelos
de una tira de besos a mi cintura amarre.

Anduve somnolienta buscando tu aroma
y dibuje tu sombra a la pared
que tu música y nuestra canción aún resuenan
Con esa Sensación del un dulce ayer.

Soñé que era un recuerdo
y no me dejé desvanecer
me sujete de tus dulces besos
de un lazo color rojo a mi meñique sujete.

Y escribo como sueño
y sueño como quien viaja en el tiempo
juro que conmigo te tuve
aun tengo la Sensación de revivir los recuerdos.

Soñé que nos amábamos
y una vez mas me deje convencer
me agarre de tus caricias
una a una a mi cuerpo amarre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario