sábado, 11 de mayo de 2013

Excitar

en un momento de sinceridad quiero explotar.....
no son tus labios los que me excitan..
es esa manera tan lenta de besar.
tus manos no son las que me excitan  tampoco
auch que te prometo que es esa forma tuya de explorar
excitarme no es lo mas difícil
si no la forma tuya de amar y enamorar
es tu lengua la que calla cuando tu mirada habla
tus manos que buscan en mi cuerpo su lugar
tu forma de decirme que me amas
y que pase lo que pase me amaras
Me excita saberte lejos
porque imagino lo que seremos en tu regresar
esa complicidad que nos une
esos silencios que nadie puede adivinar
Sabemos como excitarnos en la distancia
sabemos conservar intacto nuestro amar
que nuestros respiros nos unen  sin desconciertos
que no necesitamos palabras para hablar
que te amo y me amas es de cierto
con eso me basta para excitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario