domingo, 2 de junio de 2013

Recuerdos

Estuve pensando en ti..

en todos esos detalles que te hacen inolvidable
aún recuerdo como sonreías mientras tocabas
y me veías pasar por enfrente del escenario..
hace ya mas de 20 de eso.

O la manera en que sostenías mi mano
y me mirabas como queriendo comprender lo que decía,
realmente hablaba tan rápido? jajaja

No olvidare como todos sabían de lo que yo sentía,
aún ahora nuestros amigos, sonríen  cuando se te menciona,
acaso me veías tan niña?

Como olvidar tus ojos café?
esos que tan singularmente me llevaron a llamarte..
no lo diré tu ya sabes como..

La forma en que deslizas tu mano por la guitarra
amando cada una de sus lineas
cada una de sus cuerdas afinadas.

Como callas cuando te sientes culpable
o como sudas cuando te sientes acorralado
pero lo mas maravilloso es como miras
cuando te sabes amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario