martes, 28 de mayo de 2013

Que se del amor...

"Poco sé.. solo lo suficiente"

Que se yo del amor?
poco sinceramente..
sé que el amor no lástima y que de nada se hace presente
Quien ama no perdona, porque no tiene ego al amar,
del amor se tan poco, como que no necesito explicar
se del amor al despertar en las mañanas
cuando el canto de los pájaros me hace vibrar,
se que el sol con amor me acaricia
y sus rayos y energía me hacen sudar.

Se del amor, tanto como he leído
tan poco como que nunca he sufrido,
sé del amor como se de la música
que tengo oído aunque no sepa cantar.

Se del amor cuando sonrío ,
del amor a mis hijos, a mi madre, mi familia,
sé del amor en cama, en casa, de un hombre,
del amigo, del vecino, del que odia, y que no puedo odiar.

Sé tan poco del amor, que escribo reinventandolo,
para que nunca olvides que cada día te amo un poco mas,
se del amor cuando sonríes, cuando callas, cuando tan solo sabes mirar.

No sé mucho del amor para ser sinceros,
pero algo tengo en cierto,
y es que del amor vengo, voy, sigo y me mantengo,
como mujer, madre, amiga, hija y hermana,
Que el amor me mueve, ayer, hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario