sábado, 1 de junio de 2013

PARA MI HIJA, MI MEJOR AMIGA!

"Gracias por ser mi amiga"

cuando menos lo espero estas ahí, siempre dispuesta,
me consuela que me conozcas y sepas de mi,
que me atrapes con tus consejos sabios,
como si fueras vieja pero joven en tu andar,
no se mas que dar gracias por tu compañía
por que se que no soy perfecta y aun así eres mi amiga,
siempre con ese abrazo oportuno, 
o esa mirada de mujer aun siendo tan niña,
te he dicho que eres mi mejor amiga,
y tu sonríes como si confirmarlo no fuera necesario,
observas mis errores y me lanzas miradas frías,
mas después de eso, sonríes, e iluminas mi día.

Gracias por ser mi amiga, 
por ser mi confidente en mi paso por esta vida,
mi cómplice en mis locuras,
guardando mis secretos como si fueran tu vida,
Gracias por tu besos, por tus te amos, 
por tus silencios, tu comprensión, tu enseñanza y alegrias,
te admiro por ser quien eres, por tus valores,
por esas ganas tuyas de ser mi amiga,
Eres la luz de mi vida, la estrella nocturna que me ilumina,
Eres mi niña, mi princesa, ERES TU MI HIJA, MI MEJOR AMIGA!

2 comentarios:

  1. El amor perfecto sin restricciones, ese que se da con el alma en una mirada, felicidades por ese sentimiento hermoso de complicidad y amistad real entre tú hija y tu, buena vibra y luz siempre... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Ly gracias! Tu sabes de lo que hablo por eso comprendes, un beso con mucho cariño para ti y tu hija.

      Eliminar