viernes, 3 de mayo de 2013

Inventario


Estuve llevando a cabo un inventario, de esos que se hacen cuando algo termina,
Me falta una carta en rojo donde prometo amarte sin fecha definida,
si esa que llevas en tu cartera, gastada de tanto leer,
Me sobran algunos besos de este amor roto, te los tendría que devolver?
Me falta un libro que atesoras, tanto que no quieres ceder,
de lentejuelas  e historias, donde nosotros volvemos a aparecer,
tengo de mas algunas caricias tuyas, tan húmedas que se podrían enmohecer,
Otro libro me hace falta no creo que lo hayas alcanzado a leer,
de ladrona me acusaron.. de tomar lo que no es mío por placer..
tengo un sex...to sentido que hay momentos que no quieres remover,
no por miedo a lo que se piense, mas si por temor a no poderte de mis caderas desprender,
Como ves el inventario puede ser muy largo.. podría llevarnos hasta el amanecer,
pero no te preocupes que no te pediré que me hagas café,
Tan solo te pido que si hacemos el inventario.. no le contestes el teléfono a tu mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario