sábado, 1 de junio de 2013

Vendedor.

"Vendía falsas ilusiones.."

Paso por mi ventana ayer mientras yo divagaba en los chemtrails y su veneno
vendía extrañas cosas y me ofreció a precio muy bajo la siguiente idea:
El amor es de acuerdo a las circunstancias.. cada historia es diferente..
debo confesar que me quede muda..
de donde venia ese ser? acaso no sabía que el amor no es asi?
si bien es cierto cada historia es distinta con matices y aromas diferentes,
pero.. el amor? el amor es el mismo en cada historia..
puedes observarlo en las miradas de quienes aman..
a todos ellos les da un brillo especial, pareciera que no les cabe en el pecho el amor,
caminan derramando miel y aromas de flores y hierbas,
se sienten orgullosos de sentirse amados y de amar y miran diferente.
El amor no  esta a merced de la personalidad, cuando es amor..
simplemente el sentimiento es el mismo en todos, rebosan de vida y alegría.
El amor no es cosa de circunstancias.. le dije..
Su venta no me interesa.. vendaselo a otro que no conozca el amor..
Aqui.. el amor es el pan nuestro de cada día..
Me dio pena el vendedor.. no conocía el amor!!
pero eso que el vendía era una idea errada de filosofía barata..

No hay comentarios:

Publicar un comentario