jueves, 30 de mayo de 2013

Espera....

"No tengo idea cuanto tiempo llevas esperando, pero ya estoy aquí"

Así comenzó el diálogo entre esas dos almas,
ambos portaban un recuerdo, algo borroso por el paso del tiempo,
pero la música de fondo los transporto.

Estoy segura de que me esperabas..
yo.. estoy seguro que nadie como tu me ama,
tan solo por ese momento nada mas importo.

Ella le mira sus ojos café que le provocan no dormir
el sujeta sus manos para no dejarla ir.

Tormentas, y personas ajenas trataron de romper ese amor
pero eso jamás sucedió.

No era la belleza física lo que les atraía
amaban su belleza espiritual
su inmensa amistad, la confianza.

No tendremos que esperar mas..
estamos por fin aquí, y sin miedos
yo te prometo que mas allá de la vida, nos hemos de amar.

Están seguros que son su hogar,
el amor continuo que los hizo viajar en espiral,
y así, apretados uno al otro, todo esta por comenzar para ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario