miércoles, 15 de mayo de 2013

Me Robe

Me robe una noche para pensarte
para acariciarte y hacerte mio
de tal manera que no me olvides
ni pienses en entregarte a otro cuerpo
sin recordar que estamos unidos.

Me robe tu recuerdo y tus pensamientos
los grabe en mi piel en un infinito
que es la vida mi único testigo
de que te amo mas allá de lo que digo,
que nada ni nadie romperá entre nosotros este hechizo.

Me robo tus palabras
tu respiración y tus te amo
los llevo en mi cuerpo y mi ser
te llevo conmigo a cada instante
como presente cada día cada atardecer.

Me robo tu paz que no existe si no es conmigo
tu sueño que no es descanso cuando no estas
acurrucado a mis brazos como yo contigo
que somos dos en uno y uno partido en dos
que le pese a quien le pese te amo
y me amas aunque callados vivamos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario