jueves, 2 de mayo de 2013

Arrancar

Son los besos el mejor dialogo que hemos tenido,
de esos que nos callaron cuando estábamos de amor tan perdidos
fueron esos roces de nuestros labios
los que tejieron una historia de amor verdadero
que aun ni estando tan lejanos podran ser borrados
no con siglos en medio ser olvidados.

Que el silencio entre nosotros
no hace daño ni es lastimero
aprendimos a amarnos en silencio
a través de los años.

Que suspiro y a mi mente te traigo
como caricias de primavera
o flor de verano
que te amo tan fuerte como el alba
y nada ni nadie puede arrancarlo.

No me importa mas si no te tengo a mi lado
te acaricio y conmigo te duermes
cada día, cada noche, sigues siendo mi te amo
Arrancarme la piel tendría ella que hacer
para destrozar en mi este querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario