lunes, 6 de mayo de 2013

Para mi Espiral

Podría contar tantas historias sobre tu y yo..
desde como me encontraste y como te evite
las tantas noches que hablamos cuando eramos tan jóvenes
cuando me tomaste las manos aquella navidad
el beso que me diste en medio de mi ruidosa actitud
Podría contar tanta soledad que te agobiaba
y como sufría por no verte feliz,
Podría decir que te ame cada instante de mi vida infeliz
los secretos que te llevas bajo el brazo
Podría tantas cosas yo decir,
escribir un libro y de tu nombre una historia resumir
tararear nuestra canción mientras me hago vieja
y amarte hasta el día en que regreses conmigo
vamos! que tantas cosas que contar podría
la cantidad de veces que el sol vi mientras tu comías en soledad
la de mentiras que me creí porque un amigo vi en ti,
los besos que me inventaste, los te amo que nunca superaste,
y te prometo.. aquí en mi soledad, que haga lo que haga nunca, nunca te voy a olvidar,
me perderé en mis recuerdos, te llevare siempre conmigo,
te amo y te amare cada instante cada segundo
no me importa que tu hayas tan solo jugado conmigo.

Y aquí me quedaré en mis silencios de tu nombre,
deseando que seas tan feliz, tan simple, asi..
Amando tus sonrisas, imaginándote  amandola como me hiciste a mi,
construyendo caricias, durmiendo sin dormir,
sabiendo que al final me has dejado atras.

Y asi.. contare historias a mis nietos de mi gran amor,
mientras me seque las lagrimas de felicidad por saberte feliz sin mi,
y mi familia (Esa que dijiste que no tenía) sabrá que un alguna vez fuí muy felíz.

Tuvimos una vez un amor, de esos que nunca se van a olvidar.
Fuiste dueño de mis sueños y sonrisas, y tambien de mi libertad,
te llevaste mi paz y seguro la he recuperar, y asi llena de paz te voy a recordar.

Para : mi Geo... mi nota de Fa, mi espiral.. mi amors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario