domingo, 5 de mayo de 2013

Amor


"Amar..
es permitir que otro habite en ti y pueda ver quien eres"

Tuve una charla conmigo misma y vi..

Las acciones, conductas, palabras y decisiones de otros no me hacen a mi como persona, ni definen mi ser;
solo lo definen a el mismo.

Amar es dar, sin esperar, dejar ser, aceptar, no es cuestión de hechos, ni de demostraciones, amar, no necesita el perdón, porque no hay daño en el, ni prejuicio, no hay sufrimiento, ni dolor, amar, es no dar poder, ni quitarlo, no poseer, es compartir lo que se es, con libertad, con respeto, con ganas de amar.

Abriendo mi alma voy, mi cuerpo, mi ser, mis sentimientos, aprendiendo a crecer, no soy perfecta, soy simplemente una mujer que ama. Retomando la fuerza del amor día a día, con paciencia, sabiduría, silencio, madurez, con certeza de no querer nada, soltando, dando libertad al amor ser.

Transformar, es dejar que todo caiga en pedazos, destruido, para liberar, y después de ello, cuando todo este acabado, renacer.  Es el Arte de Amar, creatividad del ser.

No se puede amar, poseyendo, mintiendo, huyendo, pero finalmente si para otro eso es amar, lo respeto, cada quien en su posición tiene el derecho de amar de acuerdo a sus capacidad, habilidades, iluminación u obscuridad, el asesino,el ladrón, el suicida, todos y cada uno, en su modo "extraño" llevan consigo el amor.

Por mi parte, concibo el amor de otra manera, desde otra perspectiva distinta, ya no me duele amar, ya no sufro al pensarle, ni siquiera, deseo tenerle conmigo para amarle, porque desde donde estoy le amo, le cuido, y le envuelvo en luz, soy suya sin pertenecerle, junto a su pensamiento voy, como antes, como ayer, como hoy y como mañana, amor puro, en sus manos abiertas me poso, para fundirme con su energía y vivir en su corazón, no necesito tenerle porque siempre ha sido mio sin pertencerme, vive en mis manos abiertas, y nadie puede contra el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario