domingo, 28 de abril de 2013

Que te Amé?

Radical como un día de otoño, tan sombrío,
de esos días donde la piel se agrieta
y brotan los te extraño, y aquellos te amo.
De recuerdos propios y acumulativos
instantes si! besos y caricias!
y cuantas charlas con café.
Miradas calladas y cómplices,
secretos guardados de fantasías cumplidas.
Vamos que si amé..
tu sabes cuanto lo hice,
te llevo en la piel, recuerdas?
tu estuviste ahí de testigo,
acariciándome con la mirada
mientras me dibujaban el amor infinito.
Podrás decirme que mentiste,
decirme que no me amaste,
que tan solo jugaste,
Pero mi piel, no lo comprende,
y pensarte es inevitable,
que me trago mis lágrimas es cierto,
que ahogo mis quejas y tristezas,
que nadie note lo que sufro
que nadie se de cuenta cuando lloro.
Que te amé... oh si!! vamos que te amé
y me llevo conmigo este amor
tan lejanamente que no me puedas volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario