jueves, 11 de abril de 2013

Me vi


Hoy me vi al espejo,
debo aceptarlo hoy tengo un día mas de vida,
me vi una arruga mas aunque llevo crema de día,
y eso de las canas ni con rayos pasan desapercibidas.

Hoy me vi  y me vi al espejo,
no llevaba maquillaje,
no traía puesto ningún complejo,
tengo confesarlo no esperaba este reflejo.

Me vi y note  como han pasado los años
ya no soy aquella niña que tenía pocos daños,
hoy me vi y me vi lastimada,
tan cansada de tantos engaños.

Dicen que no parezco los que tengo,
pero los años no se quitan aunque no se vean
una pata de gallo mas,
un "gordito" en el talle que desaparece.


Pero si he de ser sincera..
Hoy me vi al espejo y me vi tan completa,
tan bella y espectacular,
aunque mis hijos digan que ya estoy vieja.

Me vi al espejo, y aun sonrío,
aun conservo mi mirada chispeante
esa que siempre me ayudo con los amantes,
me mire y me vi..

Y no tengo reproches para mi..
Soy Mujer Entera, completamente Madre satisfecha,
Hija responsable y amorosa, hermana que ama a sus sangre,
Me Mire al Espejo y honestamente me gusto lo que vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario