jueves, 18 de abril de 2013

La dichosa Carta que no regresa!!


WE ONLY

Como decirte que te quiero sin que
mal interpretes mis palabras;
Como decirte que te necesito 
sin que suene a sufrimiento;
Como decirte que seré junto a ti
lo que tu seas junto a mi
sin que parezca  chantaje;
 De verdad que no se como decirte
 todo lo que siento
cuando estamos juntos,
sin que me venza el miedo,
asi que prefiero callarme
y con el paso del tiempo tu logres sentirlo,
Hoy supe lo que es derramar una lágrima
por amor sin sufrir;
Hoy pude amar sin tocar tu cuerpo,
hoy me di cuenta de lo que somos juntos
sin los estragos de  la pasión,
hoy, lo que hubiera querido decirte
al final no habría tenido sentido,
porque lo más importante de ayer,
hoy y mañana, es que seguimos siendo
SOLO NOSOTROS! ! ! !



No hay comentarios:

Publicar un comentario