domingo, 28 de abril de 2013

Locura


Sabias que toda la vida todas mis parejas han sentido celos de ti?
si.. ya lo sabias, te lo he contado antes vdd?
has sido una sombra para todos y cada uno..
pues esta clase de amor que por ti siento no es normal,
ya se que ella pensara que estoy loca y que alucino,
y no me importa, me juzguen por mi locura,
que me tachen por no ser para ellos normal,
que se rían de lo que siento,
pues nadie comprende lo que en mi se guarda de verdad.
Sabias que no hay día que no te piense?
no es que te hayas convertido en una obsesión,
o en algún tratado demoníaco para hacerte regresar,
tengo claro que no me amas,
tengo muy encarnizada tu sinceridad,
pero que le hago a mi ser si no entiende,
si esta mente mia no te puede abandonar,
esperar a que la muerte me aguarde
esperar que el universo me de alguna señal?
Sabias que siempre he estado loca?
lo supiste siempre verdad?
este lugar donde vivo es tan extraño,
dicen que nada es tan terrible como mi desorden mental,
me amarran de los pies y las manos,
me amarran el alma para que no pueda volar,
Sabias.. que grito por las noches?
que me escabullo para poder escapar?
Es verdad tu todo lo sabes..
Sabes quien soy, donde vivo, que siento,
sabes como herirme, sabes como seducirme, engañarme,
supiste como matarme, siempre has sabido que mi locura
es un mal que nunca tendrá sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario