jueves, 18 de abril de 2013

Disneylandia

Estaba yo recordando el día que visitamos Disneylandia..
aun resuena en mi memoria el eco de nuestras risas
y me pregunto si la montaña rusa que fue testigo
de vernos envueltos en pirotecnia de colores
no se cuestionara que fue de nosotros?

Sé que de algún modo tu también te lo preguntas...

Es imposible no sonreír al volver a esos recuerdos,
tu cara iluminada diciéndome lo feliz que eras en ese momento
y tu risa al verte venir hacia mi era espectacular.

Y que me dices de las veces ahora?
acaso tu memoria ya te falla?
o inventas historias para mentirte que no recuerdas Disneylandia?

Es la memoria acaso tan solo un vano instante?
no me respondas.. no tienes que hacerlo
me basta tu silencio para saber que tu memoria sigue intacta..
que siempre tendremos las risas en el eco
de esa montaña rusa que fue testigo de nuestras risas
en un instante eterno de felicidad,
y siempre tendremos un Disneylandia para volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario