miércoles, 17 de abril de 2013

Me

Porque soy Amada.. y Hermosa
no por lo que me viste por fuera
si no por lo que llevo por dentro
no llevo envidias, ni deseos ajenos,
ni llevo rencores, ni dolores eternos,
Soy Amada.. y me dijo Hermosa,
después mintió el por cobarde
y se alejo firmando su sentencia.

Soy Hermosa y Amada
tan Amada como Hermosa
porque me visto día a día de sonrisas
y amo con el alma a la vida
no copio recortes ajenos
ni pego palabras invisibles
escribo de mi alma lo que siento
y lo que siento es de  mi alma tan libre.

Soy y No soy Nada
Deje de ser Hermosa y deje de ser Amada
mas no por ello no existo
mas no por eso soy desdichada
etérea soy como eterna
tan Eterna como Hermosa y Amada
que aunque calle por las noches y me mienta
hay verdades que es mejor  olvidarlas.

Que el amor se hace nada
y el deseo es tan solo una mala jugada
que la vida hace lo justo
y lo justo no siempre es lo que esperabas
mas no dejo de ser y no dejo existir aunque te cale el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario