sábado, 6 de julio de 2013

Love

Jelow x la mañana!!

 Se que mi post esta mega mega empalagoso jajaja, perooo asi me fluye el dia de hoy, muy sensible, afectivo, callado, agradecido, al mismo tiempo con miedos, pero mirando para adelante, ha sido un año verdaderamente de aprendizaje, contratiempos, derrumbes jajaja, zancadillas, sonrisas, avances, crecimiento.. pero sobre todo.. Este Año es aún una Bendición de Amor, el amor me ha mostrado la verdadera cara de mi estar.. y hoy comienzo el Día Amando (bueno casi medio dia) y Liberando!

Plena de mis facultades mentales y físicas, emprendo un viaje nuevo, una etapa donde el "reto" es adentrarme aún mas dentro de mi universo, conocer las entrañas mismas de lo que soy, de donde empieza mi espiral a ejercer su color.

Soy Guía de mis Hijos, y como tal no debo desfallecer, sola en este proceso de crecimiento de los tres, nos acompañamos y apoyamos, siempre de la mano, sin mentiras, chantajes, y calamidades, tan claros como el agua de mar que esta en lo mas profundo, sinceros y sonrientes sin temer a nada, los miedos son parte de ser fuertes y enfrentarlos con valor, no motivos de desgano y debilidad.

Empáticamente con el mundo sonrío, soy feliz a mi  manera, con un dejo de tristeza que vive en mi, pero no es mi dueño, me habita, y esa parte de mi permite que valore los pequeños detalles que me hacen sonreír.

Amo y voy amando, con la fuerza que el universo me confiere, con la responsabilidad que eso conlleve, amo con las ganas de una mujer, de una madre, de una amiga, de un ser sin pasado ni futuro, una mujer que se maquilla las uñas no porque espere a que el tiempo pase, si no porque gusta de amarse y disfrutarse como mujer que es. Mujer que dibuja su amor en la piel, que sus arrugas le recuerdan lo que ha llorado, pero esas son historias que contara a sus pequeños nietos (que serán perros y gatitos porque mis hijos hasta ahora dicen que no tendrán hijos humanos) jajajajaja

Amo y soy Amada.. en el silencio de la vida.. y por la vida misma abrazada, recibo grandes bendiciones día con día y no termino de agradecer cuando vuelvo a hacerlo. La vida es buena y justa conmigo.. y a veces pienso que me da mas de lo que merezco pero, si me lo da es porque lo merezco jajajajajaja.

Excelente Día tengas Mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario