viernes, 5 de julio de 2013

TE AMARE

Voy a amarte hasta que me agote el cansancio
entonces dormiré en tu sexo y volveré a amarte,
te amare hasta que me sangren los labios
de tanto besarte,
hasta que jadeando me digas
baby duerme aunque sea un rato.

Voy amarte para que visitemos Disneylandia,
para que olvides los malos ratos
que ahora vives por tanta ignorancia,
te amare y te haré reír,
a carcajadas y a susurros te haré feliz.

Voy amarte día y noche hasta que muera,
como mujer, como amiga, como amante, como bruja y como esposa,
te amare en los besos, en el café,
en el camión, te amaré en las noches, por las tardes,
en las fiestas y con los amigos, voy a amarte eternamente,
hasta las estrellas , hasta el infinito.

Te voy a amar como amo ahora, en espiral,
de menos a mas y de mas a mas..
Voy a amarte en la regadera, desnuda,
te amare en la calle, con la mano sujeta de la tuya,
te amare como nunca jamas habrás imaginado
así como ahora, te amo, te amare sin cansancio.

No tengo que desmostar a nadie como te amo,
me basta que lo sepas, que lo recuerdes, cuando miras tu mano,
que cada instante del día supliques en silencio escuchar un mio te amo,
que añores mis risas, mis gustos, mis aromas, y mis reclamos.

Fumaras mis mismos cigarrillos, tan solo por imaginar
que los estas fumando conmigo,
tomaras café por las mañanas, y sonreíras con melancolía
cada dia, cada noche callando tus te amo.

Te amare como me amas, tan fuerte, tan capaz, tan de luz
como antaño, fui antes, durante y despues,
TE AMARE COMO TE AMO,
Y TAN SOLO DE IMAGINARLO QUISIERAS ESTAR A MI LADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario