viernes, 5 de julio de 2013

Confieso

Confieso que le amo
y no puedo ocultarlo
se me acusa de cosas vanas
mentiras, canalladas.

Confieso que soy debil
cuando su nombre es nombrado
que los amigos me preguntan
y yo callo en vano.

Que todos saben lo que existe
que aunque ella se empeñe
nadie podrá ocultarlo
el desamor entre ellos se nota
su propio lecho es desagrado.

Me mira en la distancia
calla y sufre por el engaño
sabe que su lado a equivocado
que nadie como yo le ha amado.

Confieso que le extraño
que le lloro,
pero no demasiado.

Le nombro por las noches cuando duermo
y le aclamo con el sol cuando me levanto.

Confieso que no quiero dejar de amarlo
que es libre que nunca le tuve atado,
quizá un día deje de escribirle
pero no porque deje de amarlo.

Confieso que he de dejarlo en medio de su caos,
para que me olvide, aunque no dejemos de amarnos.
Confieso que aunque ella le destruya
estoy dispuesta a todo con tal de que el deje de sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario