lunes, 18 de noviembre de 2013

CARTA DE UN SÁBADO POR LA NOCHE.

Con la bufanda que parece colcha sobre mis piernas, con dos piñas coladas y antojo de un café, así te escribo.. no como cualquier día, ni con cualquier emoción.. te escribo con la idea fija de que comprendas.

 Vuelve a tu vida, a tu espacio, a su cama, vuelve a donde te encontré. Deja lo sucedido en el vacío que dejan los recuerdos amargos.

 No lamentes las heridas, pues la lamentación es falsedad, herimos porque asi lo queremos, porque somos nosotros un deseo constante de engañar. Te escribo en sábado cuando nadie me acompaña, cuando el amor por mi me satisface, no al grado de ser egolatra, tan solo dueña de mi vida.

 Te escribo porque estoy enamorada, como siempre lo he estado, de mis alas, de mis ganas de volar, de ser libre sin lastres lastimeros. Te escribo en sábado porque se que no me leeras..

 Te escribo mientras mi taza se vacía y el humo del cigarro se pierde entre la lluvia y con melancolía me lleva a recordar. Que estoy olvidando, superando, que muero por amar un poco mas.

Te escribo porque hablar no quiero. Te escribo aunque no tengo idea donde puedas estar. Dejemos que el espacio termine por separarnos.. tu con tus "ideas" y yo con mis letras.

 Te escribo porque no sé mañana que pueda pasar........

No hay comentarios:

Publicar un comentario