lunes, 10 de junio de 2013

Amor nuestro

Sé que estas ahí porque yo estoy aquí
se que me amas porque al igual te amo yo a ti
Siento tu mano sujetar la mía
y tu cuerpo aferrado a mi cuerpo
como un solo halo de luz.

Percibo tus te amo en la distancia
tan estrecha como para escuchar tu palpitar
el tiempo se acorta y nuestros labios se rozan
tiemblo al sentir tu pronto venir.

Es el amor nuestro un elixir
miel conjura de amor nocturno
que acalla nuestros jadeos
para dar paso a susurros quietos.

Cual caricia matutina son tus buenos días
como deseo enajenado tus noches de lejanía
tu ser me extraña lo percibo
porque el mío a tu lado continua vivo.

Que mas amor no puede sentirse?
díselo al viento que me trae tus deseos
mientras yo sonrío disfrutando de tus recuerdos
Que el amor crece día a día
no se achica ni se desvanece
porque el amor como el nuestro
es amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario