lunes, 17 de junio de 2013

Me One and Only Love


La sola idea de ti hace cantar a mi corazón
Como una brisa de abril
En las alas de la primavera
Y tu apareces en todo tu esplendor
Mi primer y único amor

Caen las sombras y difunden sus encantos místicos
En el silencio de la noche
Mientras estás en mis brazos
Siento tus labios tan cálida y tierna
Mi primer y único amor

El toque de tu mano es como el cielo
Un cielo que nunca he conocido
El rubor en tu mejilla cada vez que hablo
Me dice que eres mía
Llenas mi corazón ansioso con tal deseo
Cada beso que me das enciende mi alma
Me doy en entrega dulce
Mi primer y único amor

El rubor en tu mejilla cada vez que hablo
Me dice que eres mía
Llenas mi corazón de águila con tal deseo
Cada beso que das enciende mi alma
Me doy en entrega dulce
Mi primer y único amor
Mi primer y único amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario