domingo, 4 de agosto de 2013

Para el

Sin importar los ríos de mentiras
y las calles andantes de dolor
me respiro, me enjuago con alegrías
me tatúo su nombre junto al adiós.

Cobarde amplio es aquel que al amar esconde
por miedo a la mediocre noche de chantajes
que sucumbe tras el temor mas engañoso
y que enerva las ganas de llorar sin razón.

Que me ha matado ya mil veces
que otras cientos de ellas despedaza mi pecho de traición
mas de sangre me alimento tras la herida
y me transformo por la noche en  alguien sin amor.

Que la crueldad de la bruja negra
de el se apodera
haciéndolo un monstruo desesperado de temor
mas lo negro no tiene estadía eterna
como aquella que en el amor el encontró
en su halo de luz rosado que le ama
a pesar de destrozarle el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario